viernes, 12 de diciembre de 2008

Jonas Brothers Casi Mueren


Los Jonas Brothers han revelado a Tiger Beat sobre un accidente de coche el año pasado en el que pensaron que iban a morir. Ellos volvían a New Jersey luego de las vacaciones.

"Joe se puso las gafas al ver que el camión venía hacia nosotros. Nos despertamos en aquel momento, fuimos golpeados por un camion de 18 llantas... el conductor se durmió al volante. Justo antes del choque, Joe agarró a Nick y lo sujetó bajo su brazo, mientras que el cristal roto se esparcía por todas partes dentro del coche", contó Kevin y relata:

"Algunos pequeños fragmentos sólo cayeron sobre mí y Frankie porque Joe protegió a Nick, pero no cayó nada sobre Joe. Todo ocurrió en camara lenta, fue una locura. Debido a que el vidrio de la ventana se hizo trizas, nosotros quedamos expuestos y el tipo del camión que nos impactó se bajó y nos preguntó: "¿Están todos bien?". Nosotros estabamos como "¿bromea? nos acaba de golpear con un camion!".

"Afortunadamente el camión golpeó la parte asera del coche, y si no hubiéramos llevado tanto equipaje se habría abollado. Fuimos al Wal-Mart y lipiamos bien los vidrios. Conseguimos un plástico y tapamos las ventanillas rotas. Condujimos así todo el camino que quedaba hasta New Jersey, pero estuvimos todos bien".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pobes mis bebessssss
casi muieren
aaaaa super joe al recate
grax por la nota

Anónimo dijo...

uh sii iaa cee qe bueno qee resqato a mi bebe♥ jaja
soii la dueña d este blog!
jajaja netha
soi lesly xD

Anónimo dijo...

aaaw pobrecitos :(

igual los amoo!!
mucho talento y belleza junta deslumbraron al conductor del camion xD

Va ahora fuera de broma.. Pobrecitos..Suerte que estan bienn :)

Beso