miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nick Jonas Adora La Navidad


El Jonas de 16 años puso recientemente algunos comentarios en su blog sobre la navidad, parece que él realmente la disfruta:
“Esta será mi primera Navidad con Elvis. Será realmente gracioso verlo en la mañana de Navidad. Espero que los regalos debajo del àrbol sobrevivan a sus saltos. Ver qué es lo que vas a comer es probablemente una de las cosas más importantes de las festividades que se vienen. Por estas época tengo que estarme controlando la insulina todo el tiempo, y es que hay tantas cosas ricas que comer que a veces uno no se puede controlar, pero felizmente tengo este aparato que me ayuda y hasta ahora todo indica que está bien. Eso sí, lo que no me puedo perder de ningun manera son los desayunos navideños que prepara mi mamá, son los mejor del mundo ¡amo esos desayunos!
Finalmente, Nick se dirige a todas sus fans “¡¡¡Deseo que tengas una muy feliz navidad y un excelente año nuevo!!!

Mii amorr pasaa la navidad con migo chiquito jajajaja xD

No hay comentarios: